Hay regalos de cumpleaños que tardan, pero merece la pena la espera. Hoy en #martesdemoñecos(si, de MOÑECOS): He-Man y Skeletor. Y no se puede molar más.
Por lo visto Super7 es una empresa que tiene varias líneas de moñeFIGURAS DE ACCIÓN!! … Ejem, perdón. Decía, que tiene varias líneas de moñecos inspirados en la serie de He-Man y los Masters del Universo (si no sabes que es esto, disfruta de tu juventud).
Y entre ellas, acaban de sacar una donde hace réplicas lo más cercanas posibles a los originales. No se cuanto dinero se dejaron mis padres en su momento para comprarme todos los que llegué a tener. Pero estos dos siempre fueron mi espinita porque siempre andaban agotados. Tened en cuenta que por aquella época pocas opciones había para hacerse con estos moñecos más allá de ir al Pryca (me remito a lo de la juventud de antes) y mirar en la sección de juguetes. Y claro, los personajes principales pues había que estar ágil porque ni pedidos, ni reservas, ni historias.
Así que gracias a mi hermano por fin he podido quitarme la espinita y aquí los traigo. Obviamente no van a salir de su blister con la réplica del minicomic que llevaban y todo. Eso que ni se os pase por la cabeza, ¿estamos locos? Estamos locos. Y que mala es la nostalgia para el bolsillo.
(@hecdruiz)