El 18 de diciembre, los dieciocho contendientes de Miedo Encarnado.
La serpiente, Skadi y los siete dignos contra las nueve armas creadas por Tony Stark en las forjas de Asgard.
La saga meh en general, pero Stuart Immonen, así que todo bien.
El 18 de diciembre, los dieciocho contendientes de Miedo Encarnado.
La serpiente, Skadi y los siete dignos contra las nueve armas creadas por Tony Stark en las forjas de Asgard.
La saga meh en general, pero Stuart Immonen, así que todo bien.
Y en estas estamos, poniéndonos al día con eventos Marvel que aún no había leído.
Fear itself (miedo encarnado) nos cuenta la aparición de un hermano de Odín muy cabreado por haber estado encerrado algunos milenios (comprensible, por otra parte) y… y poco más.
Correcto Fraction, espectacular Immonen (que ya fue nuestro autor del mes en diciembre), pero a mi juicio la historia no daba para mucho más que para una trama de Thor.
Aquí de todas formas tenemos opiniones encontradas dentro del staff, a algunos les ha gustado mucho más que a mí, que he llegado tarde. Se agradecen comentarios al respecto.
Como autorazo del mes de diciembre, nos hemos puesto de acuerdo en @24paginas para celebrar el arte de Stuart Immonen.
Aprovechando la publicación en castellano de su Empress con @mrmarkmillar y su llegada a un Spiderman al que ya falta le hacía la presencia de un hot-artist para remover la franquicia, repasamos algunos de los momentos álgidos de la carrera de este dibujante canadiense.
Habiendo trabajado con una plétora de los guionistas más afamados de las majors, desde Warren Ellis a Brian Vaughan, Mark Waid o Kurt Busiek, algunos de las obras más fácilmente reseñables de su carrera pudieran ser el Fear Itself que marcó la actualidad Marvel en 2011, el segundo arco argumental de la nueva Star Wars de Disney tras John Cassaday, o aquellos jovenzuelos traídos desde el pasado de los X-Men por el traidDIGO los guiones de Brian Michael Bendis.
Aprovechad y acercaos a vuestra tienda de tebeos más cercana y dadle un tiento, que todo por lo que pasan los lápices de este señor tiene algo que admirar.
El servicio de @correos, magnífico como siempre, se ha adelantado a mi lectura de Fear Itself, donde se rompían muchas cosas como el escudo del Capitán América, y me ha proporcionado la mejor ambientación posible.
¿Qué mejor contexto de lectura que un tebeo roto en toda su espina, demostrando la descomunal fuerza del repartidor, capaz de levantar el Mjolnir o de reventar el lomo de un libro contra el fondo del buzón, según el día?
Gracias @correos, por pensar en el placer de la lectura.