Para este #viernesvintage he decidido traer un compendio de tantos maestros en un mismo tomo, que uno se extraña de que no implosione sobre sí mismo en cualquier momento.

Una saga de las más famosas de Los Vengadores, La Guerra Kree Skrull, que curiosamente conocí previamente a través del What if donde estos perdían la guerra. Estoy seguro que en algún lado debe de estar, pero no aparece.

Curiosamente viendo los personajes que formaban parte del grupo en aquella época, yo diría que, y esto lo habéis leído aquí primero, tiene muchos puntos para ser la siguiente subtrama general del universo Marvel cinematográfico post-Thanos.

Especialmente os lo recomiendo por ser un claro ejemplo de lo que una gran historia de Los Vengadores debería tener siempre.

Pero si aparte va acompañada en algunos momentos del arte de Barry Windsor-Smith (que aquí firmaba aún como Barry Smith), pues yo no sé qué más queréis, la verdad.

A todo esto sumad que en este evento participó el único, verdadero y original Capitán Marvel (no como esa copiucha barata de DC), y ya tenemos un win win de manual sin exageración ninguna.

Estáis tardando ;-)

(@hecdruiz)