One. Punch. Man.
No, en serio. ONE. PUNCH. MAN.
¿Un tipo con el poder de vencer a quien sea de un sólo puñetazo? ¿Tan poderoso que hasta se aburre? ¿Y además vestido de superhéroe? Con esto debería bastar para que cogieseis este #miercolesmanga esta serie, y a darse un atracón si os va el rollo de heroes pijameros, el manga, o simplemente echaros unas risas como no está escrito.
Pero es que si todo eso os gusta, y aparte queréis disfrutar de una epicidad y alucinancia fuera de toda escala, con un dibujo B R U T A L a la par que divertido, ya tenéis a que hincarle el diente. Que si, que de primeras parece una chorrada, pero hacedme caso y dadle un tiento, que no decepciona.
Para ser un manga que nació como webcomic de la mano del autor simplemente conocido bajo el pseudónimo de #One, vaya seriaza se están marcando este señor y #YusukeMurata a los lápices.
Y es que por lo visto parece que Murata vio el webcomic y flipó tanto que se puso en contacto con el creador con una oferta del rollo: mira, te explico como darle el punto que le falta a esta pasada de historia. Y ale, a petarlo muy fuerte incluso con anime de éxito a nivel internacional.
Lo dicho, una pura gozada entre carcajada y carcajada, un “must” en toda regla que nos ha traído #Ivrea y que no debe faltar en la estantería.