Jóvenenes Vengadores, errores de tomo y lomo.
ALL PUN INTENDED. Todos cometemos errores alguna vez, aunque tengamos las mejores intenciones. Y sino mirad a Wiccan. El pobre Billy Kaplan intenta ayudar a Teddy pero algo sale terriblemente mal. Multiversalmente mal.
Ese es el punto de partida en el que aparece el Loki niño, quien intenta impedir lo que está a punto de suceder, y America Chavez, a quien Loki pide ayuda. A ellos y a Billy y Teddy se irán uniendo Kate Bishop, su rollete y guerrero kree Noh-Varr y el exmutante Prodigio hasta formar la alineación de portada.
Más allá de los errores de edición, que duelen mucho en un tomo de 35 €, este es un comic estupendo. Poca gente caracteriza tan bien jóvenes como el tándem Gillen/McKelvie y la narrativa visual de este último es espectacular. Un buen recordatorío de lo bien que pueden funcionar estos personajes a la espera de lo que puede ser su vuelta en 2020. Pero, ay nenes… (@uncientovolando)
#comic #tebeos #marvelcomics #paninicomicsespaña #KieronGillen #JamieMcKelvie #Wiccan #Hawkeye #JovenesVengadores #Vengadores #YoungAvengers #ForeverJovenenes #punintended @paninicomicsespana