Llegados al tomo cuatro toca recapitulación. Al Este del Oeste también hacen falta mapitas.
Hickman y Dragotta avanzan las tramas a la vez que nos recuerdan donde están situados en el tablero todos los peones, y el carrusel sigue girando.
Llegados al tomo cuatro toca recapitulación. Al Este del Oeste también hacen falta mapitas.
Hickman y Dragotta avanzan las tramas a la vez que nos recuerdan donde están situados en el tablero todos los peones, y el carrusel sigue girando.
Sigo con mi lectura de “Este del Oeste”, que continúa volándome la cabeza a cada tomo.
En este tercer volumen hace aparición la Eterna Nación, y comienza a dar sus pasitos por el mundo el hijo de… erm… el niño de la última foto, que tampoco es plan de spoilear.
No puedo alabar aún más a Hickman y Dragotta, porque esto es top ahora mismo, al menos de todo lo que estoy leyendo.
Este del oeste. Lo que viene siendo el medio. Este tebeo no se puede hacer mejor.
Con el primer volumen esto ya había cogido carrerilla, pero presentando ahora a los príncipes de El Reino y a los Rangers el molómetro se pone al once.
Magníficos guiones de Jonathan Hickman y fantabulosos dibujos de Nick Dragotta, que le encajan como un guante a esta historia.
MOAR.
The Wicked + The Divine, de nuevo con McKelvie: ¡Yo a esto digo sí!
Vuelve a dibujar los guiones de @kierongillen el fantástico @mckelvie, después de un tomo de bajona absoluta, retomando las altas cotas a las que nos tenía acostumbrados.
Tensión dramática. Y tanto.
Wicked + Divine 3: Suicidio Comercial. Que es casi lo que consiguen con un tomo sin el dibujante original.
No se puede tener a Jamie McKelvie (@mckelvie) como creador y dibujante y saltárselo un tomo entero metiendo autores al azar. Cinco números con otros dibujantes son demasiados, y los lectores se merecen algo mejor.
Sigo con la serie porque biblioteca. Si tuviera que pagar religiosamente aquí me habría bajado.
Bueno y porque me sigue picando un poco la historia de @kierongillen, pero que conste que ahora mismo estoy súper enfadado, con los puñitos apretados.
The Wicked + The Divine. Esta serie me tiene ganado. Yo ya.
A tope con @kierongillen y Jamie @mckelvie, según van apareciendo más dioses en el panteón más me va gustando lo que se está construyendo aquí.
A ver si consigo el tercero rapidito, que ya hay ganas.
Aprovecho mi descubrimiento del día: una biblioteca con un buen fondo de tebeos, para comenzar The Wicked + The Divine.
Pues todo bien aquí, trabajazo de Kieron Gillen (@kierongillen) y Jamie McKelvie (@mckelvie).
Algún tópico de vez en cuando, algún alzamiento de ceja al leer cosas que pensarías que están escritas por Mark Millar intentando llamar la atención simplemente porque sí, pero en general todo es tan positivo que ya me he llevado el segundo tomo, para seguir leyendo más de algunas ideas que me han explotado el cerebro.
Por desgracia ahora quiero POSEER materialmente estos tebeos, yo es que no valgo para leer cosas prestadas.
El 21 de diciembre, la llegada del siglo XXI y su espíritu, la Jenny bebé reencarnación de Jenny Sparks.
Así recibíamos el año 2000 con el Authority de Mark Millar, tras la primera etapa de Warren Ellis. El espíritu del siglo se reencarnaba en un bebé recién nacido que era secuestrado por los malos malísimos, y todo se solucionaba con unos tíos en pijama repartiendo tortas. Good old times.
En realidad no cambiamos de siglo ni milenio hasta la entrada del 2001, pero meh. Sí, soy uno de esos que dan la turra con esos temas.
El 16 de diciembre, releemos Fábulas en su 16º aniversario.
Hace ya dieciséis años que se publicó en la línea Vértigo de DC el primer número de Fábulas, de Bill Willingham, en aquel primer arco acompañado al dibujo por Lan Medina.
Buena relectura navideña. Tenéis una fantástica reedición de @eccediciones, por cierto.