X-O Manowar, de Matt Kindt y Tomas Giorello. Pues bien esto, ¿no?
Me he ido lanzando con todos los números uno que ha ido publicando @editorialhidra en su sello Medusa Cómics (chicos, ¿para cuando un instagram propio de Medusa? O actualizar la web, que tampoco estaría mal. Si necesitáis a alguien que os lleve esos servicios, DM 😉), porque a mí las propuestas de números a 1€ me parecen fantásticas para darles un tiento a personajes nuevos y ver si son de tu rollo. Si bajáis por nuestra cuenta veréis algunas más publicadas.
Bloodshot no me transmitió gran cosa, Quantum & Woody y Faith si me gustaron más pero no acababan de ser lo que buscaba… pero ¡para eso son estas pruebas a un eurito! Prueba y error y buscar lo que encaje más.
Y creo que con X-O Manowar he dado en el clavo. Un personaje mucho más individual, al que entender más fácilmente sin conocer el resto de Valiant, un arte muy bueno, a lápiz sin tinta, y una historia y ambientación más propia a mi parecer de la fantasía europea que de la americana. Todo bien, creo que buscaré las siguientes grapas, que van por la 18 y no son demasiadas todavía. ¡Se admiten consejos!