Green Arrow: especial. Probablemente el peor título elegido jamás para una saga de tebeos.
Ya está otra vez el pesado haciendo su relectura de Green Arrow. Sí, pero tranquilos que no puedo dar la turra mucho más, la siguiente colección ya no la tengo completa.
Sigue Judd Winnick a los guiones, está vez algo mejor, con bonitas historias con Mia y volviendo al tono de aventuras urbanas. Y ya empieza a desaparecer Phil Hester de los lápices tras un montón de números, dejando pasar a otros dibujantes que… que no. Final de una etapa. Por otro lado, portadazas.
Además coincide argumentalmente con Crisis de Identidad y el camino hacia aquellas Final Crisis y los new 52 que ya suenan a chiste después de tantos reboots en los que todo cambia para que siga siendo igual.
Al menos tenemos por aquí al Dr. Luz que tanto miedo daba en aquella miniserie, y la reaparición de Merlyn con un duelo de arqueros. Y muy cliffhanger y mucho cliffhanger al final.
A partir de aquí comenzó a publicarse en una colección que cada mes incluía Green Arrow y Green Lantern intercalando colecciones, uno de esos movimientos incomprensibles de Planeta que hacen de vez en cuando.
Ay, qué difícil ha sido leer al arquero esmeralda.