Hoy vamos con dos grapas rapidito, más por ahorraros perder el tiempo que otra cosa.
Masacre #1, del que sólo cabe reseñar un dibujo solvente de Nic Klein aunque no especialmente espectacular, y un guión a cargo de Skottie Young que te deja pensando “por qué no habrán puesto a este señor a los lápices”. En la línea de acercarse lo más posible a las referencias del cine tanto para los guiños como los cameos, nos cuenta una historia que nos da igual tanto a nosotros como al resto de universo Marvel.
La Búsqueda de Lobezno #alfa, de da igual quien porque vaya tontería de historia. Esto es algo que directamente no tenía que haber ocurrido, por lo menos hasta dentro de otros cinco años. Y más viendo como se está desarrollando a partir de aquí.
Totalmente prescindible excepto para los muy fans del personaje que quieran saber todos los detalles de este melodrama de tarde dominguera.
Y es que no aporta nada que no se supiese ya, excepto para dar pie a unas miniseries que hacen las veces de flahbacks para que recordemos diferentes facetas del pasado de Logan. Como si hiciese falta…
Ya, a mi también me gustaría haber podido disfrutarlo más, que le vamos a hacer.