#REVIEWRUMBLE Magic Order: magia y mala leche.
Mark Millar se vuelve a marcar una licencia en su línea de proyectos pensados para la adaptación cinematográfica (o en este caso directamente para @netflix, que ejerce aquí de editorial/productora), con un Olivier Coipel a los lápices totalmente inspirado y desbocado, demostrando que lo de Ares y Sentry podía superarse con creces… Ambos nos introducen en una historia de magos con varita en un entorno actual, demostrando que hay vida para este concepto más allá de Harry Potter.
Una edición cuidada para este libro uno por parte de @paninicomicsespana, que recoge el primer arco argumental de esta serie, que supuso el primer paso para la Fase 2 del autodenominado #Millarworld. Tranquilos que ya hay confirmado un segundo arco por parte de Image, y desde aquí lo esperamos con ganas.
Vamos, que si te gusta Coipel te encantará, y si te gusta Millar pues más de lo mismo. Aunque la sensación de ser el enésimo blockbuster ligeramente hueco de Millar se sigue dando. Habrá que ver como va evolucionando la serie.
(@hecdruiz vs @uncientovolando)
#magia #comic #tebeo #fantasia #familiadisfuncional #brujeria #escapismo #chupateesavoldemort @oliviercoipel