Dinastía de X #1: Una nueva esperanza.

Los mutantes lo han pasado mal. Temidos y odiados por un mundo que han jurado proteger… y, bueno, por Matthew Rosenberg.

Por suerte ese tiempo ha quedado atrás y Jonathan Hickman ya está entre nosotros. Ha llegado con una historia en la linea de sus planteamientos habituales, cambiando por completo el status quo de los mutantes, con Krakoa en el centro de la historia y ciertos misterios en el horizonte.

Pero la mejor noticia que su llegada a los X-Men se produce en compañía de Pepe Larraz, que no solo dibuja a los mutantes de una forma espectacular (ese Magneto regio y poderoso o ese Cíclope amable pero intimidatorio) sino que nos deja ver que tiene buena mano para otros personajes como los 4 Fantásticos.

Un buen arranque para esta doble miniserie, que se completa con “Potencias de X”, lleno de frases lapidarias y bombazos que cambian lo que podiamos esperar del Homo Superior.

(@uncientovolando)

#comic #marvel #xmen #houseofx #dinastiadex #hickman #mutantes #mageneto #ciplope #lobezno #krakoa @paninicomicsespana @pepelarraz @martegraciacolor