INYECCIÓN: Wibbly wobbly, timey wimey stuff.

Si hace unos días, o semanas, o meses (el tiempo es relativo) os hablaba sobre el trio de magos que forman Moore, Gaiman y Morrison, ahora toca alguien que pese a huir de la magia se deja impregnar por esa esencia artúrica de las islas británicas: Warren Ellis.

Estaba tardando demasiado en leerme “Inyección”. En ella se mezclan, cual coctel de fármacos, ciencia ficción, misterios, magia primigenia, espías y detectives carentes habilidades sociales. ¡Si hasta hay una institución llamada El Ministerio del Tiempo (bueno, del Tiempo y las Medidas)! Estamos ante una historia entretenida e interesante dibujada por un muy inspirado @declanshalvey y con los siempre certeros colores de Jordie (@whoajordie) Bellaire, que da todo lo que promete, salvo quizás un final. El tercer volumen parece ser el centro del nudo de la historia, pero parece que tendremos que esperar para el desenlace. (@uncientovolando)

#comic #tebeo #warrenellis #magia #aliens #misterio #ministeriodeltiempo #whovian #fuanenequemovida @normaedusa @warrenellis