Patada a #losfeelings a la media vuelta, que te pilla a contra pie, cuando venías de frente, corriendo a pecho descubierto, y pensando: pues otra historia ligerita más de esas de amor adolescente en verano para echar la tarde. Y sí, pero no.
Eso es, en pocas palabras, esta obra de Kaori Ozaki que traigo para este #miercolesmanga. Que no os engañe su corta duración con este tomo autoconclusivo que nos trajo hace ya un tiempo @mwediciones, que para continuar con su buen hacer seleccionando obras a editar, tampoco hace falta en esta historia llegar mucho más allá.
Corto, conciso, muy muy bien contado, con un trazo delicado que ayuda a que entre por los ojos y te confíes. Y no cuento más, leedlo si os apetece pasar a un tono más intimista, y como a mí, a veces os apetece algo cerrado y bien atado sin tener que extenderlo durante tomos y más tomos cuando no es necesario.
Que más no siempre es mejor, y de hecho en este caso, creo que incluso ayuda a la historia su corta duración. Tocará investigar más sobre la autora porque, por lo menos a mí, me ha convencido.