¡Chsst! ¡Eh! ¡Qué han vuelto los Vengadores de la Costa Oeste! ¡¡¡¡EH!!!

Bueno, vale. Si. Es cierto. Estos no son los Vengadores de la Costa Oeste de toda la vida. ¿Pero acaso importa con lo divertidos que son? Que habrá pasado San Valentín, pero esto es puro AMOR.

Habemus dos Ojo de Halcón por el precio de uno, se le da continuidad a todo lo pasado en la serie de Ojo de Halcón de Kate Bishop y para colmo es prácticamente la continuación natural de la última iteración de los Jovenes Vengadores. Como no va a gustar esto.

Y sí, ya no está Leonardo Romero… Pero lo bueno es que tampoco se le echa en falta. Que si, que me encanta su estilo, pero en esta nueva andadura el señor @stefano_caselli_art se marca dos números que da gusto leerlos. Y tengo que reconocer que soy muy MUY fan de la expresividad de sus personajes.

Eso si, tengo que reconocer que a nivel de guión el tema del reality se me ha hecho un poco bola y manido, y necesito para ya un enemigo más imponente. Ambas cosas creo que no son excluyentes con el hecho demantener la dinámica desenfadada y juvenil. En cualquier caso la línea de acción, entretenimiento y desenfreno persiste, y confío plenamente en @1979semifinalist así que continuaré al pie del cañon esperando nuevos números.

A tope con esto @paninicomicsespana. Esperando el siguiente con ganas :-)

(@hecdruiz)